¿Qué hacer para desinflamar los barros o espinillas?

Si tienes uno de esos molestos barros que se inflaman y enrojecen la piel a su alrededor puedes probar una de estas soluciones para aliviar un poco la inflamación y que el barro se haga menos notable:

clubbetta-hielo-barros-espinillasHielo
El hielo o algo frío ayuda a descongestionar. Si el área alrededor del barro esta inflamada antes de ponerte maquillaje o salir a la calle, puedes ponerte hielo para desinflamarla.

 

 

Calaminaclubbetta-calamina
Es la misma sustancia que se les aplica a los bebes para las rozaduras. La debes de poner en las áreas inflamadas y el barro o espinilla, la dejas toda la noche y veras que a la mañana siguiente la inflamación y el enrojecimiento habrán desaparecido.
 

clubbetta-gotas-para-los-ojosGotas para ojos
las aplicas directamente sobre el barro o espinilla, para eliminar el enrojecimiento y bajar la inflamación, puedes repetirlo varias veces al día.

 
 

Agua tibia con salclubbetta-baso-con-sal
Pon compresas usando un algodón, mójalo en agua tibia con sal, esto te ayudara a que el barro o espinilla se sequen con mayor rapidez. Puedes repetir varias veces al día.

 

 

clubbetta-sabilaSábila
corta un pedazo de sábila, pélala y úntala en el área inflamada, barro o espinilla, y así evitaras que te quede cicatriz, Se puede aplicar varias veces al día.

 

 

Estas soluciones son ideales para personas que no sufren de barros o espinillas con frecuencia, ya que si se sufre de acné hay que seguir tratamientos más completos.

No hay entradas relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>